lunes, 8 de agosto de 2022

Acciones de comercialización

Los grupos de emprendimientos y granjas integrales que tienen el apoyo de la Fundación "Dignidad y Vida" (Fundyvida) buscan espacios de comercialización en alianza con los gobiernos parroquiales e instituciones del sector público y privado para establecer la relación directa entre productores y consumidores. 

El grupo respectivo del sector Yatchil de la parroquia San Andrés acogió la invitación del GAD Parroquial para ser uno de los protagonistas de la Expo Feria 2022 organizada con motivo de los 153 años de parroquialización. 

Las integrantes del grupo ofrecieron los productos que obtienen en las granjas integrales como: Huevos, hortalizas, verduras, cuyes, entre otros. (I) 


Las integrantes del grupo de emprendimientos y granjas integrales de la comunidad Yatchil de la parroquia San Andrés participan en la Expo Feria 2022 por los 153 años de parroquialización 




Los espacios de comercialización permiten a los grupos de emprendimientos mantener contacto directo con los consumidores. 


Integrantes del grupo del sector Yatchil junto al presidente del GAD Parroquial San Andrés, Ángel Cholota y Víctor Toasa, técnico agropecuario de Fundyvida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario