jueves, 4 de julio de 2019



Quisapincha y Ambatillo unidos por el agua 


La unidad de los mingueros y directivos de las juntas administradoras de las comunidades de Puganza y Condezán (Quisapincha); y, Ambatillo Alto y Ambatillo Centro (Tungurahua-Ecuador) es una de las características en la construcción del sistema de agua potable con el apoyo financiero de la organización alemana ILD en alianza con la Fundación Suiza de Ayuda para los Indígenas del Ecuador. 

"Nosotros hemos puesto nuestro esfuerzo y hemos trabajado con las comunidades. Nos sentimos halagados y contentos de ver la tubería instalada y gracias a los cabildos que han abierto las puertas de sus territorios y también hemos puesto nuestro recurso", expresó Sandro López, directivo de la Junta Administradora de Agua Potable de Ambatillo Centro. 

Los sistemas de agua potable están totalmente construidos y en funcionamiento a favor de más 1.600 familias de cuatro comunidades de Quisapincha y Ambatillo. La ejecución es parte del Programa ARIEM (Agua, Riego y Emprendimientos).  (I)




Tres pasos elevados forman parte de  los sistemas de agua potable para cuatro comunidades de Quisapincha y Ambatillo (Tungurahua-Ecuador).  




Parte de los beneficiarios y dirigentes junto a Lothar Kleipass de la organización ILD de Alemania en compañía del personal de la Fundación 'Dignidad y Vida' (Fundyvida) en uno de los recorridos de verificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario