El interés de solventar las necesidades de la población de los cinco sectores de la comunidad de Yatzaputzán (Pilahuín-Tungurahua), motivaron a mantener la reunión informativa con los representantes de la Fundación "Dignidad y Vida" (Fundyvida).
Luis Velasco, coordinador de la Fundyvida explicó, el trabajo que realiza la organización a nivel de las comunidades del sector rural de Tungurahua. Indicó sobre la construcción de baños familiares, sistemas de agua potable y riego, forestación, salud preventiva, entre otros.
Los representantes comunitarios hablaron sobre la necesidad de incorporar proyectos, que optimicen el suministro de agua para consumo humano y riego; hablaron sobre el mejoramiento de pasto.
Los interesados acordaron analizar en cada uno de los sectores las necesidades para solicitar el apoyo mediante la ejecución de proyectos, que en su momento serán elaborados y enviados a los organismos internacionales.
Luis Velasco, coordinador de Fundyvida informa sobre el trabajo del organismo a los representantes de los sectores de la comunidad de Yatzaputzán.
Representantes de los sectores de Yatzaputzán plantearon necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario